Zumba por la diabetes

El ejercicio aeróbico es el mejor para controlar tu azúcar, y los de ADICAM (Asociación de Diabéticos del Camp de Morvedre) lo saben, así que junto al gimnasio Magicfitness han organizado una maratón de Zumba de tres horas, el deporte más de moda en los gimnasios.

Si no lo has probado nunca, esta es tu oportunidad para probar esta mezcla de aerobic con bailes latinos. Así que el día 17 de mayo, a las 10:30 de la mañana, en el Pabellón José Veral (C/ Tres de Abril, Sagunto, zona del puerto). La entrada tiene un precio simbólico: 5€ adultos y 2€ niños si lo compras anticipadamente, y 6€ adultos y 3€ niños si lo compras en el mismo día, y toda la recaudación es para la Asociación ADICAM.

La asociación estará muy activa en el mes de mayo, y tiene preparados otros actos para el 22 y el 26 de mayo.

El día 22 a las 18:30h habrá una charla en la sede de ADICAM con "Dora Adiestradora". Es una profesional adiestradora de perros, que los enseña a detectar hipoglucemias e hiperglucemias. Tengo que reconocer que esto no lo había oído en mi vida. Pero para las personas que tengan perro me parece una charla interesante.

El día 26 a las 18:30h habrá una charla, también en la sede de ADICAM, con un experto nutricionista de DiaBalance. A todos los asistentes a esta charla se les obsequiará con un lote de productos DiaBalance. Yo cogeo bastante en nutrición, me equivoco bastante contando los hidratos de carbono que consumo, así que esta charla es perfecta para mi.

Si tenéis dudas, podeis buscar a la asociación ADICAM en facebook.

Comentarios