Mi experiencia con la zumba


Ayer por la mañana fui al evento que organizaba la Asociación ADICAM junto con el gimnasio Magic Fitness, el maratón de zumba por la diabetes, y no sé ni como estoy viva…

A ver, igual soy un poquito exagerada, pero es que llevaba mucho tiempo sin hacer ejercicio (que no se entere mi endocrino, pero es lo que tiene estudiar y tener muchos exámenes) y eso se nota.

En general, mi experiencia ha sido muy buena. Me he divertido mucho y me he cansado otro mucho.

Se notaba bastante quién es alumno habitual del gimnasio y quienes los que hacíamos zumba por primera vez, porque yo, bailarina ocasional de salsa y danza del vientre, con buen sentido del ritmo, en más de una ocasión me sentía como un pato mareado y me resultaba imposible seguir a alguna de las monitoras en alguna de las canciones.

Pero bueno, a pesar de eso, salí contenta. Aunque debo de reconocer, que no aguanté las 3 horas del maratón. A la hora y media tuve que abandonar el maratón. Me temblaba todo, y tampoco era plan de que me diera una hipoglucemia.

En fin, me pensaré si apuntarme al gimnasio para seguir moviendo el esqueleto, porque visto lo visto, lo que hago yo en mi casa (bailar como una loca como si no hubiera un mañana) también le podrían llamar zumba.

Comentarios