Sobrevivir a las navidades

Por fin... Mañana ya no es Navidad... Se fini!!

Las Navidades son muy duras para un diabético (en cuando a hidratos de carbono se refiere) porque aunque no comas polvorones o turrón, comes de todo lo demás y en cantidades incuantificables. Incuantificables porque las madres o las suegras no tienen fin cuando de sacar comida se trata.
Sobrevivir a las comidas de Navidad
En mi caso, además de las 4 comidas (o grandes comilonas) señaladas en el calendario, tengo que añadir dos cumpleaños, dos. O sea, que tengo exceso de hidratos de carbono en Nochebuena, Navidad, segundo día de Navidad (es tradición en mi familia), cumpleaños uno, Nochevieja, Noche de Reyes, Día de Reyes y por último cumpleaños dos.

Acabo de contar 8.... Oh Dios... No van a ser 5 kilos seguro.... :-/

Esta mañana he recibido por Whatsapp una felicitación muy graciosa que decía "Acordaros que el 7 de enero a las 8 de la mañana, hay que atrasar la báscula 5 kilos" a lo que yo he pensado "¿Sólo 5?". Madre del amor hermoso... ojalá sólo sean 5 kilos!!!

Y no hablemos de las glucemias... Ha dado la casualidad que mi último análisis ha caído en mitad de las fiestas, y cuando fui a la visita de la endocrino, me había subido todo!! El colesterol, los triglicéridos, la tiroides, la glucosilada... Todo... La doctora me dijo: "Mejor no hago mucho caso de esto porque estamos en las fechas que estamos, que sino...".

En fin.... Ahora mismo, solo pensar en comer me entran ganas de echar a correr, que es lo que debería hacer mañana mismo a las 8 de la mañana.

Bueno, he sobrevivido.

Que tengáis un feliz 2015 ;-)

Comentarios