Echo de menos al Dr. House

Hoy me tocaba revisión con el endocrino, endocrina en mi caso, y me he acordado de mi anterior doctora...

El primer día que me visitó, hace ya 5 o 6 años, a parte de que echaron al doctor más guapo que me ha atendido en mi vida, me dijo a los 5 minutos de conocerme, y cito textualmente "como sigas así te vas a morir pronto". Me dejó muerta....

Salí llorando de la consulta. Eso no me había pasado nunca. Fue muy duro para mi. Me hizo sentir inútil, y esa es una sensación poco agradable.


¡¡Me rio de los pacientes que se quejaban del Doctor House!! ¡¡Ja!! Automaticamente esta mujer pasó a tener el mote de "Doctora Muerte" en mi casa. En ese momento yo solo podía pensar "¿Esta mujer no sabe que el Dr. House solo hace gracia en la tele?". Tenía pánico de ir a la consulta por las broncas (creo que inmerecidas) que me echaba.

Es verdad que nadie es perfecto, y todo es susceptible de mejorar, pero considero que no he sido una mala paciente. He tenido mis altibajos, he hecho mis cosas más o menos bien, pero nunca he tenido ninguna complicación relacionada con la diabletes (toco madera). Digo yo que eso significa que ¡¡no hago las cosas tan mal!!

Era una mujer muy exagerada y muy exigente. Solía decirme que si era tan dura conmigo era porque estaba convencida que yo podía hacer las cosas mejor. Me quedé con ganas de decirle que sobre el papel es muy fácil hacer propuestas, pero que el día a día no siempre es llevadero tantos controles y tanta dureza y tanta exigencia.

Mi nueva doctora es más afable que la anterior. Así que como el personaje de Stanley Tucci en la película de "Cuidado con la familia Blue" en lugar de "Muerte" la llamo "Morty". Mucho mejor, donde vas a parar.

Comentarios